Siguen cayendo unidades al hueco localizado en la avenida Román Marín a la altura de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue retirada la rejilla de una alcantarilla.
Ahora fue turno de la camioneta Ford Ranger blanca, que terminó por caer en ese hueco con su llanta delantera derecha, quedando averiada en esa parte de la ciudad donde han corrido con la misma mala fortuna otras unidades.
Anteriormente se informó sobre los daños que presentaba el automóvil Chevrolet Corsa que terminó en ese mismo sector y luego fue turno de un Chevy, entre otros que han pasado en esa zona de Román Marín casi esquina con Melchor Ocampo.
Cabe señalar que al encontrarse llena de agua, el orificio no se puede ver, por lo que las unidades que pasan, principalmente para estacionarse, terminar por caer en ese hueco que sigue sin ser atendido.
Por un lado, la tubería de la alcantarilla está tapada y por el otro, carece de la rejilla metálica por haber sido retirada y por ello es que diversas unidades han terminado por caer en ese hueco, presentando diversos daños.
Se debe destapar el drenaje y segundo, colocar la rejilla o en su defecto una losa para poder tapar el peligroso orificio, ya que no solo unidades pueden caer, ya que por la presencia del agua no se observa el hueco.