El entrenador en jefe de los New England PatriotsMike Vrabel, confirmó este miércoles que la organización está al tanto de un video que circula en redes sociales, en el que el receptor Stefon Diggs aparece entregando una bolsa de cristales rosados a varias mujeres a bordo de un barco.

En una conferencia de prensa previa a una sesión de prácticas opcionales a la que Diggs no asistió, Vrabel evitó profundizar en el tema y no aclaró si ha tenido una conversación directa con el jugador sobre el asunto. “Las conversaciones que he tenido con Stefon permanecerán entre él, yo y el equipo”, declaró el entrenador.

Obviamente, queremos tomar grandes decisiones dentro y fuera del campo. Ese es el mensaje que se mantiene para todos nuestros jugadores”.Noticias Relacionadas

  • Pachuca oficializa la salida de Guillermo Almada y se quedan sin DT para el Mundial de Clubes
  • Atletas de la NFL podrán participar en Juegos Olímpicos

El video muestra al veterano receptor de 31 años conversando con tres mujeres antes de entregarles lo que parece ser una bolsa con cristales rosados. En otros fragmentos del mismo viaje en barco se observa a una multitud mayor, incluida la rapera Cardi B, ganadora del premio Grammy, con quien Diggs ha sido relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

La artista fue vista acompañando al jugador tanto en la Gala del Met como en un partido de playoffs de la NBA entre los Boston Celtics y los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Stefon Diggs en Patriots

Diggs llegó a los Patriots en la presente temporada baja como agente libre, tras un breve paso por los Houston Texans. Firmó un contrato de tres años por 69 millones de dólares, con 26 millones garantizados. Cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, acumuló seis campañas consecutivas con al menos mil yardas recibidas antes de lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre.

Se espera que, si logra recuperarse completamente, Diggs se convierta en un objetivo clave para el mariscal de campo de segundo año, Drake Maye. Por su parte, Vrabel —quien debuta como entrenador de los Patriots tras una destacada trayectoria como jugador del equipo— tiene la tarea de revertir dos campañas consecutivas de apenas cuatro victorias bajo la dirección anterior de Bill Belichick y Jerod Mayo.