Desde la noche de este miércoles causó sorpresa la visita de Salma Hayek y Angelina Jolie a Veracruz, quienes sostuvieron una breve reunión con la gobernadora Rocío Nahle García.

Hay que recordar que este par de celebridades fueron captadas minutos antes de abordar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta el puerto Jarocho, para posteriormente hospedarse en el hotel Fiesta Americana de Boca del Río.

¿QUÉ DIJO LA GOBERNADORA?

En este lugar se observó a la mandataria estatal quien iba de salida y tras ser abordada por los medios de comunicación, mencionó que solo acudió a saludar a las actrices de Hollywood, además se dijo contenta de recibir a su ‘paisana’, refiriéndose a Salma Hayek, quien es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Veracruz está de moda”, concluyó la primera ejecutiva estatal momentos antes de subir a su camioneta y partir, ya que este jueves tendría actividades en la zona sur del estado.

PROMOVERÁN A VERACRUZ

Respecto a la llegada de Salma y Angelina se han manejado diversas versiones, sin embargo, todo parece que la intención de su estancia en esta entidad, sería para analizar posibles locaciones, ya que estarían preparando una producción cinematográfica con la que promoverían la cultura y tradiciones de Veracruz.

Este jueves también trascendió que las artistas llegaron en helicóptero a la zona de Chachalacas, Veracruz, donde recorrieron diferentes puntos, para que horas más tarde regresaran a la capital del país.

A Salma Hayek se le conoce por estar orgullosa de sus raíces mexicanas y mostrarlas al mundo, sobre todo al hablar de Coatzacoalcos, el lugar que la vio nacer y crecer, pues en diferentes entrevistas ha destacado su gastronomía, incluso presumiendo que en este lugar se sirven los mejores tacos de cochinita.