Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este domingo en el tramo conocido como Las Matas, de la carretera Minatitlán–Coatzacoalcos, cobró la vida de una persona que hasta el momento permanece en calidad de no identificada.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Nissan Tsuru, modelo atrasado, terminó fuera de la cinta asfáltica, internándose alrededor de 15 metros dentro del pantano. Se presume que el conductor perdió el control desde varios metros atrás, ya que el vehículo presentaba huellas de haber volcado antes de quedar finalmente sobre sus llantas.
El coche registró severos daños materiales, principalmente en el toldo, lo que hace suponer que dio varias volteretas antes de detenerse.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que quedó fuera del auto, a unos cinco metros.
El occiso permanece en calidad de desconocido, en tanto las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente y confirmar su identidad.