Fuerte accidente automovilístico ocurrió la mañana del miércoles en el tramo carretero Nanchital – Ixhuatlán del Sureste, cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fueron el resultado del choque por alcance entre un camión repartidor de agua y una camioneta particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando los dos vehículos colisionaron en la curva que se encuentra metros antes del acceso al basurero municipal. Por lo aparatoso, provocó la intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron agentes de tránsito del Estado, personal de protección civil, paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato realizaron labores para atender al conductor lesionado, el cual se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo.
Mientras la perito de transito de la Delegación número 41, realizaba su dictamen, el personal de la dependencia, en conjunto con protección civil, guiaron la circulación por rutas alternas para evitar otro accidente.
En el lugar se dio a conocer que el conductor lesionado se identificó como Miguel y los golpes que sufrió no ponen en riesgo la integridad del hombre.
Las autoridades ya investigan las causas del accidente y exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero que registra alta afluencia vehicular en horas pico