Un sujeto que conducía en presunto estado de ebriedad, un carro de la marca Honda tipo Civic color gris, colisionó contra de otro coche y se dio a la fuga. En persecución fue alcanzado por el agraviado kilómetros adelante, dejando abandonada la unidad.
Los datos recabados en el lugar indican que, el accidente se originó sobre el Bulevar Instituto Tecnológico frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Pero lejos de detener su marcha, el probable culpable decidió evadir la responsabilidad por los daños generados a un coche marca Volkswagen.
Sin embargo, fue interceptado por el agraviado a la altura de la calle Niños Héroes, entre División del Norte y Luis Echeverria de la colonia Agustín Melgar de la segunda sección.
Entre el disturbio, el ebrio conductor descendió del coche y decidió retirarse del lugar, dejando abandonada la escena sin mediar palabra.
Poco después llegaron familiares del individuo que se entrevistaron con el agraviado, justificando que la persona se había asustado y que por eso había decidido retirarse del sitio, aunque buscaban llegar a un buen acuerdo para la reparación de los daños.
No obstante, hicieron presencia la Policía Municipal y el perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento y terminó por asegurar los coches siniestrados.