Un hombre murió de forma instantánea al volcarse el coche que conducía en compañía de su familia, luego de ser impactados por el conductor de una camioneta, cuyo responsable se dio a la fuga.
El hecho tuvo lugar a la altura del puente de la avenida Reyes Aztecas, en el ejido Tacoteno, cuando el operador de un Volkswagen Jetta, modelo atrasado, color negro, circulaba con preferencia sobre la citada vía.
Al llegar a una intersección que conecta con la autopista Minatitlán–Villahermosa, fue chocado en el costado derecho, perdiendo el control y terminando llantas arriba.
De forma extraoficial, la persona fue identificada como Marcelino Bautista Reyes, de 32 años, quien viajaba acompañado de un par de menores y una mujer embarazada, presuntamente su esposa e hijas, quienes resultaron ilesas.
Respecto a la camioneta presuntamente responsable, que se dio a la fuga, trascendió que se trataba de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Outlander, color blanco.
La unidad tomó rumbo al puente de Reyes Aztecas, en dirección a la carretera Las Matas, según testigos.
Se conoció en la escena que el occiso tenía su domicilio en la colonia Costa de Marfil. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios de rigor.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente.