Ante la falta de pacientes que acudan a hacer uso de los servicios ofrecidos en el Hospital Materno Infantil IMSS Bienestar, la directora Marcela Esparza Figueroa señaló que “es real la atención en el hospital Materno Infantil”, que fue inaugurado en días recientes por la Presidente de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Reconoció además el esfuerzo del Gobierno del Estado que dirige Rocío Nahle García, pues con ello se mantienen activas 375 personas laborando en este centro, en donde, dijo, “faltan los pacientes”.
La titular del nosocomio hizo énfasis en que gracias a los esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno, hoy la atención especializada es una realidad en beneficio de niños y mujeres de la región.
Invita a la población
Por ello, invitó a la ciudadanía a hacer uso de este espacio en el que se ofrece atención ginecológica y pediátrica con diversas subespecialidades para alcanzar una mayor cantidad de niños atendidos en este centro médico.
La doctora Marcela Esparza dijo además que hasta la fecha el hospital ha atendido dos partos, así como otro tipo de urgencias médicas que son recibidas para estabilización y posterior canalización a otros sitios.