De manera formal fue identificado por sus familiares el hombre que, murió luego de ser atacado a balazos durante los festejos de Navidad en Coatzacoalcos.
Esta persona en vida respondió al nombre de Marco Antonio Jiménez Pérez de 35 años quien era originario de la Villa de Allende, y perdió la vida víctima a las graves lesiones que presentó por impactos de arma de fuego.
Como se informó de manera oportuna, este hecho de violencia ocurrió al amanecer del 25 de diciembre en la calle Tanque esquina con Ciprés donde fue agredido a balazos por un par de delincuentes que se dieron a la fuga.
Sin embargo, con vida fue llevado al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, donde luego de recibir atención médica perdió la vida por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del deceso por el que se inició una carpeta de investigación sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Fue durante el transcurso del miércoles, familiares acudieron ante la autoridad ministerial para realizar los trámites de identificación del cadáver ante el Servicio Médico Forense (SEMEFO), y darle cristiana sepultura.