“Vamos a caminar juntos” dijo la Gobernadora Rocío Nahle durante su visita al municipio de Tatahuicapan, en donde realizó la entrega de los beneficios del programa “Apoyo a la Palabra” que en esta región ha llegado a mil 500 hombres y mujeres.
“Unidad, fraternidad, porque nuestro estado tiene que estar en la posición que se merece; somos el mejor estado, y lo vamos a hacer con unidad” señaló Nahle García al invitar a dejar a un lado las diferencias y trabajar de manera conjunta para alcanzar objetivos de beneficio social en los 212 municipios.
Durante el mensaje pronunciado a los asistentes a este evento, hizo especial énfasis en este aspecto de la política estatal y reconoció la presencia, juntos, del Alcalde Eusebio González, y del Diputado local Esteban Bautista.
La Gobernadora reconoció las diferencias de pensamientos entre cada individuo, sin embargo, dijo, se debe trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo de Veracruz.
En el acto llevado a cabo en la zona serrana se informó que el Gobierno del Estado entregará en la entidad 100 millones de pesos como parte del otorgamiento de microcréditos que serán libres de intereses con el objetivo de fortalecer la actividad productiva de los veracruzanos y se estima que en el 2026 el monto alcance los 200 millones distribuidos en todo el estado.