“Tenemos una misión: Ser el mejor gobierno que ha dado Coatzacoalcos”, afirmó el candidato de la coalición Morena-PVEM a la Presidencia Municipal, Pedro Miguel Rosaldo García.
“La casa se hace respetar, que se escuche lejos… Porque vamos a recorrer todas las colonias, vamos a recorrer, todas las calles vamos a recorrer todos los rincones de la ciudad”, expresó Rosaldo García.
Pedro Miguel Rosaldo arrancó campaña la tarde de este martes 29 de abril en el parque La Noria, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, lugar que ha sido cierre de campaña de varios candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del 2025 a la fecha.
“Por amor A Coatzacoalcos nos va a ir muy bien. La Noria es símbolo morenista en Coatzacoalcos…este espacio se ha dedicado a ser el destino de los cierres de estos procesos, a partir de hoy también será el inicio de los mismos”, expresó a los asistentes.
Rosaldo García indicó que históricamente los gobiernos que llegaron a Coatzacoalcos lo tienen desgastado, situación que afirmó, se acabará, pues él trabaja en la misma sintonía de la gobernadora Rocío Nahle y de la presidente Claudia Sheinbaum.
“Tenemos una sola misión, ser el mejor gobierno de la historia de nuestra ciudad… Si pudimos ayudar a Veracruz en Coatzacoalcos, por la excaseta del puente Coatzacoalcos, ¿Por qué esta vez no habremos de poder ayudar a nuestra ciudad?.. es lo que nos los impide…Tenemos la visión y el objetivo de ser de esta una sociedad mejor. Vamos a tener un Coatzacoalcos ordenado, sano, progresista, más humano y más empático, un Coatzacoalcos más empático, vamos a ser ejemplo de Veracruz, vamos a ser el mejor municipio del estado”, expresó a los asistentes.
El aspirante a la presidencia municipal señaló que su propuesta se basa en ocho ejes que ayudarán a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Elevemos nuestros esfuerzos por encima de nuestros abismos, confiemos en que vendrán tiempos mejores y vamos a demostrar que es un honor llamarnos de Coatzacoalcos. ¡Viva Morena! ¡Viva Coatza!”, puntualizó Pedro Miguel Rosaldo García.