Una tragedia consternó a la comunidad educativa y sociedad en general de Coatzacoalcos, luego de darse a conocer sobre la muerte de la maestra Paloma Gonzáles junto a sus dos hijos, Megan y Emilio Montiel Gonzáles.
Los hechos ocurrieron en Cholula, Puebla, a donde viajaron para pasar la Navidad; el fallecimiento de la maestra y sus hijos fue confirmado por la institución educativa, misma que confirmó que sus restos regresarán a Coatzacoalcos para ser sepultados.
“A toda la Comunidad Educativa de John Spark y John Sparks Poniente con profunda tristeza y respeto compartimos la pena que nos embarga a todos por el sentido fallecimiento de nuestra querida: Paloma González Silva quien junto a sus amadísimos hijos: Ian Emilio y Megan Montiel González han partido a la casa de Nuestro Señor implorando brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz, así sea”, se lee en el comunicado de la escuela.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
De manera extraoficial, ha trascendido que los hechos ocurrieron al interior de un departamento en Puebla, originado de una falla en el boiler que habría provocado la acumulación de monóxido de carbono, gas altamente toxico, lo que derivo la intoxicación de los habitantes.
Fue una mujer quien habría alertado a los elementos de emergencia, tras acudir al departamento a buscar a una de las víctimas cuando percibió un fuerte olor a gas. Al lugar llegaron Cuerpos de Bomberos, Protección Civil y policías municipales, quienes al ingresar al domicilio encontraron 4 cuerpos en diversos espacios de la casa.
La cuarta víctima sería un amigo de la familia. Elementos de urgencia confirmaron que ninguno presentaba signos vitales. La tragedia consternó a la ciudad ya que la maestra era aprecia y conocida especialmente entre la comunidad educativa.


