Carlos Alberto Infazón Renero, el popular “Sorullo“, dejó de existir este viernes como consecuencia de diversos padecimientos que complicaron su salud desde la semana pasada.

Carlos Alberto Infanzón Renero “El Sorullocumpliría 58 años de edad el próximo 27 de noviembre, con 40 años de trayectoria dentro del espectáculo, donde logró gran fama, por lo que recorrió diversos estados de la República Mexicana dando su espectáculo, junto a otros comediantes.

JUGÓ EN LA OLA VERDE

Dentro de la trayectoria que tuvo Carlos Alberto Infanzón Romero, está la de haber formado parte de aquel reconocido equipo de basquetbol, “La Ola Verde” de Coatzacoalcos, junto con otros grandes deportistas de la región.

Estudió la carrera de ingeniería química, misma que no concluyó, padre de dos hijos profesionistas, dejando toda una estela de amistades que logró cultivar durante tantos años, todo ello gracias a su manera de ser alegre.

El Sorullo” fue internado desde la semana pasada en el Hospital Regional del IMSS Bienestar, lugar donde le dieron la atención requerida, pero su salud se complicó ya que tenía diabetes.

Roberto Urbano Villegas, de “Roberto y su dosis tropical”, fue uno de quienes laboró en su compañía a lo largo de 22 años, señalándolo como uno de los grandes humoristas que dio la ciudad de Coatzacoalcos.

“Se adelantó en el camino uno de los grandes humoristas, showman, muy completo en lo que hacía y que lamentablemente partió este día por los problemas de salud que tenía”, señaló Roberto ex dirigente de los filarmónicos de esta ciudad.

Descanse en paz, Carlos Alberto Infanzón Romero, el popular “Sorullo” (con doble l) de Coatzacoalcos.