El menor Johan Didier Fuentevilla Solarzano, se encuentra desaparecido desde el fin de semana en la localidad de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos.

Familiares del jovencito de 15 años, fue visto por última vez el pasado 17 de enero, por lo que su familia, se encuentra desesperados al no tener noticias sobre su paradero.
Por su extraña ausencia, ya presentaron la denuncia por su desaparición ante las autoridades ministeriales, quienes ya emitieron una ficha de búsqueda que se mantiene activa con la finalidad de lograr ubicarlo.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón deportivo de color gris, playera negra, tenis blancos con franjas negras y una gorra de color blanco, entre las señas particulares tiene una cicatriz en la cara del lado izquierdo.
Por ello, sus familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para poder dar localizarlo y ante cualquier información que pudiera favorecer su paradero, piden comunicarse al número telefónico 228-168-2143 de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.