El gobierno municipal notificó en su domicilio a la ex alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, para que comparezca y aclare irregularidades detectadas en el dictamen del proceso entrega-recepción de la administración, que aún sigue abierto por la falta de la asistencia de la ex presidenta, a los llamados que se le ha hecho.
Rosalba Rodríguez Rodríguez, hasta el momento no ha atendido los requerimientos para solventar las diversas irregularidades detectadas durante la transición.
Las auditorías exhaustivas realizadas por la administración entrante, las revisiones por área y el cotejo de inventarios han revelado un escenario crítico. Las omisiones y faltantes son de tal magnitud que, en términos prácticos, la administración saliente no dejó los recursos mínimos necesarios para la operatividad inmediata, se dijo.
La notificación señaló presentó en su domicilio ubicado en la calle Zaragoza, esquina Manuel de la Peña, en el barrio Cruz Verde de esta ciudad, pero los funcionarios notificadores no fueron recibidos, el requerimiento fue fijado en la fachada de la propiedad, garantizando así el inicio de los plazos legales para su comparecencia.
Este procedimiento de notificación se extenderá al resto de los exintegrantes del cuerpo edilicio y titulares de áreas, quienes deberán responder por el estado en que entregaron sus respectivas dependencias.


