Un matrimonio y un pequeño bebé de escasos un año de vida, resultaron gravemente heridos cuando viajaban a bordo de una motocicleta, presuntamente impactada de frente por un taxi del municipio de Jáltipan.
El accidente ocurrió la noche de este jueves, a la altura de la desviación que conduce al municipio de Oteapan. De acuerdo con la información, supuestamente el trabajador del volante, a bordo de la unidad 392 invadió carril y provocó la colisión frontal contra la familia que viajaba sin protección alguna, y con sobrecupo en la moto.
Tanto los adultos como el infante, salieron proyectados de la unidad y acabaron en el pavimento, inconscientes. El masculino presentó una fractura expuesta en la pierna derecha, siendo auxiliados por socorristas locales.
Con estado de salud grave la familia fue trasladada a un hospital de referencia, mientras que las unidades quedaron en el lugar a disposición de autoridades viales.
- Para las 22:35 horas, se confirmaba el deceso del menor, que viajaba a bordo de la motocicleta.
El pequeño cuerpo quedó en una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM), a dónde la ciencia médica, nada pudo hacer por librarlo de la muerte.
Al cierre de la edición, la autoridad ministerial se desplazaba al nosocomio de la colonia Santa Clara para iniciar con las diligencias, y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Trascendió que la familia involucrada en el trágico hecho son originarios del poblado Capoacan, del municipio de Minatitlan, mientras que el padre y la madre luchaban por sobrevivir al fatídico choque.
- Para las 23:00 horas, se confirmó el deceso de Juan Quino González, conductor de la motocicleta.
Dicha persona, de ocupación gestor de cobranza, dejó de existir en el Hospital General de zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).