Automovilistas y pasajeros que circulan por la carretera Coatzacoalcos-Nanchital están preocupados por la falta de alumbrado público en un tramo de aproximadamente mil metros de la vía. Esta vialidad conduce a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde han ocurrido varios accidentes en los últimos días.

Los afectados hacen un llamado al gobierno de Coatzacoalcos para que tome medidas y resuelva este problema, ya que la falta de iluminación los expone a riesgos como accidentes, asaltos y problemas mecánicos. Aunque una compañía que se encuentra asentada en la orilla de esta arteria colocó reflectores para iluminar el terreno donde se ubica en insuficiente.

Esta carretera es una vía importante que conecta a los municipios de Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y la congregación de Mundo Nuevo, por lo que la falta de alumbrado público afecta a miles de personas que la utilizan a diario.

“Las personas que tenemos que circular a diario por esta vialidad estamos expuestos a sufrir un accidente, ser asaltados o peor aún quedarnos a mitad de nuestro camino al poncharse uno de los neumáticos, urge la intervención de la autoridad para evitar un accidente trágico”, expuso Mauricio Hernández.