Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un aparatoso accidente la mañana de este lunes, luego de que su conductor aparentemente perdiera el control del volante y chocara contra tres vehículos estacionados en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.
El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida Transístmica, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.
En el accidente participó una camioneta Dodge RAM habilitada como patrulla, marcada con el número SP-4073 y con placas VE-400-A de Veracruz, la cual circulaba de oriente a poniente.
De acuerdo con los primeros reportes, el oficial que conducía la unidad presuntamente tuvo un descuido que ocasionó que perdiera el control del vehículo.
La patrulla se impactó primero contra un automóvil Ford Focus blanco, el cual fue proyectado contra una motocicleta Italika 125Z y, posteriormente, contra un tercer vehículo Chevrolet Beat.
Las tres unidades se encontraban estacionadas sobre la avenida Transístmica y resultaron con daños considerables en la laminación.
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, ya que al momento del choque no había peatones cerca, ni los propietarios de los vehículos se encontraban en el sitio.
Un perito de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades, ya que los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.
La circulación en la zona fue interrumpida por varios minutos debido a las labores de resguardo realizadas por elementos de la Secretaría de Marina, quienes acudieron en apoyo.
Sofía Moreno/Imagen del Golfo


