Habitantes de la comunidad Río Pedregal de encuentran preocupado debido que pueden terminar incomunicados ya que sus caminos se encuentran en pésimas condiciones provocadas por las últimas lluvias.

Los pobladores se dijeron ignorados por el gobierno que encabeza la alcaldesa Mariela  Hernández García, quien a pesar que conoce del deterioro no ha hecho nada por solucionar los problemas en la vía.

Manteniendo la esperanza a que se le haga caso, entregaron las solicitud por escrito a la dirección de Obras Públicas para que por lo menos les ayuden con maquinaria pesada.

La desesperación es tal, que ofrecieron alimentos y combustible para la cuadrilla de las unidades que se requieran para el mejoramiento del camino, por el cual ya ni siquiera pueden transitar los vehículos compactos.

La solicitud es motivada por las decenas de casos donde vehículos han terminado atascados y otros con daños en amortiguadores y neumáticos, los cuales tienen que ser sustituidos generándoles gastos qué no tenían contemplados.

Esperan que la autoridad con prontitud antes que ocurra un accidente con resultados funestos, solo por la omisión de los encargados de preservar o de mantener los caminos en buen estado.