Para el presidente municipal electo de los comicios realizados el uno de junio en este municipio, José Manuel Muñoz Murrieta; la decisión del partido Morena de impugnar el resultado electoral, representan los últimos coletazos de su derrota y una loquera.
Entrevistado sobre el anuncio de Luisa María Alcalde Lujan, lider nacional de Morena, de impugnar el resultado de los comicios municipales, donde el PT ganó con una diferencia de más de 1400 votos; el candidato declarado por el OPLE como ganador; dijo que es parte de un protocolo que deben de seguir. “Van a seguir su protocolo, les agarra la loquera de hacer cosas, es su derecho y hay que esperar su proceso”.
“Nosotros hemos analizado todos los angulos, todos los esquemas, todas las líneas, no hay por donde, hay una ventaja considerable, incluso si se anulan casillas que ellos determinan que hubo errores, aún así no nos alcanzan” dijo a Imagen del Golfo en entrevista exclusiva.
Sobre el señalamiento de que, hubo casillas donde se impusieron funcionarios de casilla que no eran de los seccionales que correspondia, José Manuel Muñoz Murrieta afirmó…
“Con todo respeto, creo que la están mal informando, sería bueno que la invitaran a vivir unos días en Sayula de Alemán para que se de cuenta de la situación que estamos viviendo en Sayula”
¿Hay preocupación de que se anule la elección?… “La verdad de que no hay preocupación, independientemente de que llegue a los tribunales o a donde tenga que llegar, nosotros tenemos la conciencia tranquila , el pueblo nos respaldó, este triunfo es del pueblo, ganamos con suficiente margen, nos han pedido tres veces los recuentos, y las tres veces la hemos ganado y si hacen una cuarta, la cuarta le volveros a ganar”.
“Nuestro equipo de abogados se va a encargar de dar contestación, a sus peticiones que tienen, son los últimos colazos que están dando, creo que el pueblo de Sayula quiere ver a esa gente fuera, de aquí de Sayula de Alemán” añadió.