El día de hoy, los clubes Chivas y Pachuca informaron de manera oficial que José Castillo regresará al Guadalajara y no formará parte del plantel de los Tuzos que participará en el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA.
Castillo, quien debutó profesionalmente con Pachuca, había sido anunciado como uno de los refuerzos del equipo hidalguense para el torneo internacional, a petición expresa del entonces director técnico, el uruguayo Guillermo Almada.
Sin embargo, tras la salida de Almada del banquillo hace unas semanas, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Jaime “Jimmy” Lozano decidió no contar con el jugador.
Ante esta situación, y al no estar considerado en los planes del nuevo entrenador, el equipo de Chivas solicitó el regreso del lateral al equipo rojiblanco, con la intención de integrarlo a la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Con esta decisión, José Castillo deja la concentración del Pachuca y no participará en el Mundial de Clubes. El futbolista, que llegó al Guadalajara el año pasado, buscará consolidarse en el primer equipo durante el próximo certamen bajo el mando del argentino Gabriel Milito.