Sigue convaleciente la mujer agredida a balazos, en ataque que costó la vida de su esposo, en la zona rural de Hidalgotitlán.


Se trata de Cinthya N, fémina que recibió una serie de impactos de proyectil de arma de fuego, el pasado jueves por la noche, en la comunidad San Carlos.


Ahora se sabe que la dama arribaba a su hogar en compañía de su esposo Enrique N, de 28 años, cuando fueron sorprendidos por al menos un sicario que les disparó.


Al darse la agresión, allegados a la pareja los abordó a una camioneta y los trasladó de urgencias al Hospital General de Minatitlán (HGM).


Sin embargo, antes de ser ingresado a la sala de urgencias, Enrique dejó de existir por resultado de las balas, quedando dentro de la unidad marca Ford tipo Lobo, color gris, con placas WT-74-91-B.


Contrario a la mujer que logró llegar con signos vitales al hospital, aunque bajo estado de salud reservado.


Hasta ahora, autoridades ministeriales no reportan la detención del probable responsable del atentado, continuando las diligencias por el crimen, que impactó a pobladores de Hidalgotitlán, pues la pareja es ampliamente conocida por las actividades de ganadería.