Este primero de enero no se contó el servicio de transbordador, tal y como en su momento se dio a conocer por parte del administrador Rubén Hernández Jáuregui, al ser marcado como festivo.
El funcionario municipal dio a conocer que solamente el 25 de diciembre del 2024 y primero de enero del 2025, se suspendería el servicio, reactivándose para el día dos de enero.
Este miércoles primero de enero, el muelle donde parte el transbordador, permaneció cerrado, para que el personal que ahí labora tuviera su día de descanso.
Por ello las unidades para poder ir de esta ciudad a Villa Allende y viceversa, tenían la opción de utilizar el túnel sumergido o bien dar la vuelta por la carretera Costera del Golfo donde ya no pagan peaje luego de que fue retirada la caseta tras la llegada de la gobernadora Rocío Nahle García.
Será para el jueves cuando se reanude el servicio de transbordador para que la gente que lo utiliza, pague solamente un peso por ello, mientras que los niños y las personas de la tercera edad no pagan.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FimagendeportivaDITELEVISION%2Fvideos%2F1317659319656663%2F&show_text=true&width=267&t=0