La noche del sábado, un joven identificado como Kevin fue atropellado mientras caminaba tranquilamente por el centro de Ixhuatlán del Sureste. El responsable del incidente, presuntamente, fue el conductor del taxi número 436 del municipio de Nanchital, quien después del accidente se dio a la fuga, dejando al lesionado abandonado en el lugar.

De acuerdo con testigos presenciales, el operador del taxi embistió a Kevin causándole un fuerte golpe en las piernas, lo que provocó que cayera al asfalto, y tuvo dificultades para levantarse. Los ciudadanos que se encontraban cerca acudieron rápidamente a auxiliar al joven, porque estaba expuesto a sufrir otro accidente por la falta de alumbrado público y la fuerte lluvia.

Ciudadanos que se encontraban brindando apoyo al joven de aproximadamente 17 años, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, quienes arribaron al sitio del accidente y procedieron a inmovilizar al lesionado, el cual presentaba visibles molestias y se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

Cabe hacer mención que familiares del lesionado, acudirán ante las autoridades locales para proceder en contra de quién resulte responsable de las lesiones causadas al muchacho, pues aseguran que la unidad tiene visibles daños.