Una confrontación vial en la Avenida Universidad de Coatzacoalcos, terminó con el atropellamiento de un conductor de nombre Néstor, quien denunció haber sido impactado por una mujer, teniente de cargo de la Secretaría de Marina (SEMAR), quien al parecer conducía en estado de ebriedad.

El incidente grabado en video difundido a través de las redes sociales, muestra el momento posterior al choque.

El video inicia mostrando a un hombre en el suelo de la vialidad a la altura de Sam’s Club, quien rápidamente se incorpora visiblemente alterado, frente a una camioneta SUV de color blanco.

De acuerdo con el relato del afectado, la conductora lo habría colisionado y, al momento de reclamarle por el accidente, la mujer intentó atropellarlo.

Tras el altercado, la camioneta se reincorpora a la circulación con las intermitentes encendidas, siendo seguida por un vehículo.

La situación culminó cuando la camioneta blanca se estrelló contra una patrulla de la policía municipal sobre la misma avenida.

¿Qué dijo el afectado?

De acuerdo a datos aportados, la Fiscalía General del Estado (FGE), dejó en libertad a la conductora de la unidad después de chocarlo y reclamarle.

Néstor el agraviado indicó que su vehículo, un Versa gris a la altura de Sams Club fue golpeado y al bajarse para pedirle la reparación de daños se dio cuenta que la mujer de la camioneta viajaba presuntamente en estado etílico.

Ahí fue cuando comenzó la persecución que derivó en otro choque de ella contra una patrulla.

Sin embargo, pese a la evidencia la conductora no fue consignada ni pasó por un Juez de Control, dejando sin efecto la denuncia de la víctima por intento de homicidio, ya que el carro estuvo a punto de pasarle encima al conductor agraviado.

La fémina es una teniente de cargo alto en el hospital Naval de nombre Abigaíl N.