La madrugada de este sábado, una escena dolorosa se vivió en el interior una vivienda sobre la calle Román Marín, de la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos. Doña Estela, una abuelita de más de 80 años, y su nieto Raúl, de 33, perdieron la vida en medio un fuerte incendio.

De acuerdo a datos aportados, por los vecinos, no fue un descuido común, sino la necesidad: la familia llevaba días sobreviviendo en la penumbra tras el corte del suministro eléctrico.

En un intento por iluminar su hogar, el uso de velas, se convirtió en la chispa de un infierno que no les dio oportunidad de escape.

Los vecinos, despertados por las llamas entre las calles Gloria Corrales y el callejón Pedro Infante, presenciaron con impotencia cómo el inmueble era devorado.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos, los cuerpos fueron hallados sin vida y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes y determinar el motivo exacto de esta tragedia.

La humilde vivienda quedó acordonada por los elementos de la policía municipal, hasta en tanto, no se deslinden responsabilidades de lo ocurrido.