Una camioneta Sprinter propiedad de la línea de transporte Chacalapa, fue impactada y arrastrada por más de 20 metros en el cruce de vías de la colonia Francisco I. Madero, cuando el conductor no se percató de la presencia del Tren Interoceánico con número de locomotora 4611, que circulaba en ruta alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado.

Socorristas y autoridades preventivas que tomaron conocimiento del choque, no reportaron personas lesionadas en la escena que alertó a vecinos del sector.

Se informó que la unidad siniestrada es la número 132, la que cubría la ruta Esperanza-Encinal, cuyo conductor resultó con golpes menores y el susto.

Camioneta es perdida total

Por los daños en la unidad de transporte marca Mercedes Benz podría considerarse como perdida total, tratándose de un vehículo que forma parte de una flotilla de reciente adquisición que cubre rutas en Minatitlán y Cosoleacaque.

Es necesario apuntar que, en menos de 20 días, es el cuarto accidente similar ocurrido en las vías del tren, bajo la participación de distintos automotores, tanto del transporte público como privado; hechos que hasta el momento no han registrado personas heridas o fallecidas.