Más de 100 familias del fraccionamiento Maradunas denuncian la invasión de las áreas verdes que ha realizado un particular, quien enfrenta demandas relacionadas con hechos similares sin que la autoridad haya intervenido hasta este día.
De acuerdo con Ana Miriam Rosas Rosales, Presidente del Comité de Maradunas, son tres hectáreas de terrenos las que fueron delimitadas ilegalmente con alambres de púas, que ha provocado ya accidentes entre los pequeños que diariamente se acercan a este espacio a realizar actividades recreativas.
La titular del comité de este fraccionamiento ubicado en el poniente de la ciudad dijo que se realizaron solicitudes de verificación ante las oficinas de Desarrollo Urbano para observar del área y emprender las acciones correspondientes, sin obtener respuesta favorable.
Señaló que, debido a que el proyecto de construcción no fue concluido por la empresa Casas Geo, diversos espacios no tienen el funcionamiento acordado, sin embargo son utilizados por las familias que habitan en la zona.
Razón por la que demandan la intervención efectiva de las autoridades de los diversos órdenes de gobierno, ante los que existe ya denuncia previa, para dar solución a la problemática que actualmente enfrentan.

 
                      

 
						 
						