En Moloacán, la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón situada en Villa Cuichapa, llevará a cabo una misa especial para celebrar a los papás.
La misa se realizará este domingo 15, a las 10:00 horas en la citada parroquia, por ello el párroco Benjamín Toledo Martínez, hizo a la invitación a las familias a asistir.
Toledo Martínez señaló que se dará gracias al padre principal, a Dios, a quien se le debe gracias por todas bendiciones.
A si mismo se pedirá bendiciones para todos los padres terrenales, para que puedan seguir con su misión de proteger y proveer de todo lo necesario a sus familias.
Con esto también, pedirán por el descanso eterno y consuelo para todos aquellos quienes perdieron a sus padres.
“Celebremos a todos nuestros papitos, los que están entre nosotros y los que ya partieron este domingo en misa de 10 am. Quienes van a participar pueden anotar su intención en oficina parroquial y demos gracias a Dios juntos, este dia del padre”, señaló el presbítero.
Señaló que este día es igual de especial como la de celebrar a mamá, ya que hay muchos padres dedicados y entregados por sus familias, en cuidarlos y protegerlos, así como estar presentes para atender sus necesidades e inquietudes.