Las imprudentes maniobras de taxistas de Villa Cuichapa, han sido motivo de accidentes y constante molestia entre ciudadanos y automovilistas.
Por ello en los últimos días se ha notado la presencia de elementos de Tránsito del Estado que han puesto relativo orden.
Estos se han encargado de hacer llamados de atención a los trabajadores del volante, quienes de forma imprudente dan vuelta en “U” en la transitada avenida Benito Juárez de dicha localidad, pese a que esa maniobra está prohibida de acuerdo al reglamento de tránsito.
No se descarta que a la altura del sitio de taxis sea colocado un señalamiento con el que se especifique que dicha maniobra no se puede realizar en este punto.
Pese a cometer una infracción, los trabajadores del volante se muestran en desacuerdo y alegan tener la razón de poder hacer su voluntad en el tramo de la avenida Benito Juárez.
Las maniobras de los trabajadores del volante sumado a su actitud ha sido motivo de reclamos de parte de conductores y ciudadanos, quienes esperan que finalmente la autoridad ponga orden.