Un robo se registró la tarde del sábado en la sucursal Coppel del centro de Agua Dulce, donde al menos dos sujetos ingresaron antes de las 13:00 horas y se dirigieron al área de Bancoppel, ubicada en la segunda planta del inmueble.

Los individuos amagaron a una cajera para sustraer dinero en efectivo y, durante la huida, uno de ellos dejó caer un teléfono celular y parte del efectivo sobre las escaleras que conectan con la planta baja.

A consecuencia del hecho, una empleada de la sucursal y una clienta presentaron crisis nerviosa, esta última fue atendida por sus familiares en el área de exhibición de colchones.

La trabajadora bancaria fue evacuada por clientes y familiares, quienes la trasladaron en taxi a una clínica para su valoración médica.

El inmueble quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes restringieron el acceso mientras se realizaban las primeras indagatorias.

Durante los primeros reportes, no se reportaron personas detenidas ni se confirmó el monto exacto sustraído, debido que esperaba la llegada de personal de la FGE.

Trascendió que una persona había sido detenida por estos hechos, sin embargo, las autoridades policiacas no habían confirmado la aprehensión. 

Se espera que el representante legal de la empresa presente la denuncia correspondiente para que la Fiscalía inicie la investigación formal.