4 mil 962 apoyos directos fueron entregados por medio del programa Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en municipios del Corredor Interoceánico, de los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Lo anterior como parte de la atención integral en el área de influencia del mega proyecto que beneficiará al Istmo de Tehuantepec y el sur de Veracruz.

Fue del 4 al 8 de agosto, cuando las familias beneficiarias recibieron sus tarjetas del Banco del Bienestar, donde recibirán un monto de 40 mil pesos a fin de destinarlos a obras de mejora, ampliación o remodelación de sus hogares, estrategia que fortalecerá el bienestar social y económico de las comunidades,

¿Qué municipios participaron?

La inversión total asciende a 198.4 millones de pesos, con el objetivo principal de reducir el rezago habitacional y promover un crecimiento con justicia en la región sureste del país.

Fueron ocho municipios los que participaron en dicha entrega, los cuales son: Arriaga, en Chiapas; San Blas Atempa, en Oaxaca; Huimanguillo, en Tabasco, y Chinameca, Coatzacoalcos, Jáltipan, Oteapan y Sayula de Alemán, en Veracruz.