El Águila de Veracruz hizo el anuncio oficial de las bajas de algunos jugadores que emigraron a otros equipos; sin embargo, estos movimientos no estaban presupuestados y se debió a una ‘venganza’.

De acuerdo a lo publicado por David Faitelson, el conjunto de Beisbol se vio afectado por el despido del gerente deportivo quien antes de salir movió todo para vender a los principales peloteros aprovechando la ausencia del dueño.

Faitelson expone situación

Esto es lo que dio a conocer el analista de TUDN: “En todos los deportes “se cuecen habas”. Hubo un gran escándalo interno…Resulta que un gerente deportivo despedido, antes de dejar la oficina y mientras el dueño del club estaba en un avión, decidió, en venganza vender a sus principales peloteros de El Águila de Veracruz antes de irse”.

Faitelson recriminó lo sucedido y especialmente señaló a los dueños de Leones de Yucatán por prestarse a esta situación: “Lo increíble es que los señores Arellano, dueños de Leones de Yucatán, se hayan prestado a este sucio manejo”.LMB l CRÉDITO X:elaguilabeisbol

LMB l CRÉDITO X:elaguilabeisbol

Comunicado de baja

EL Águila de Veracruz hizo el anuncio oficial de la baja de un elemento: “El jugador Yangervis Solarte ha sido asignado al club Leones de Yucatán, en un movimiento administrativo formalizado recientemente ante la Liga Mexicana de Beisbol”.

“Es importante precisar que esta decisión fue tomada y registrada antes de la entrada de funciones del Comité Deportivo Interno, el cual actualmente está a cargo de las decisiones deportivas del club”, se lee en parte del comunicado.Bajas importantes l CRÉDITO X:elaguilabeisbol

Bajas importantes l CRÉDITO X:elaguilabeisbol