Presencia de algunas tormentas en regiones de montaña del centro, disipándose por la noche, presencia de nieblas o neblinas, viento del Este y Sureste, cambiando al norte mañana por la mañana, ambiente templado a fresco por la noche.
Esta tarde se observa una baja presión localizada al norte de Nuevo León, de la cual se desprende una vaguada hasta el noroeste de Veracruz, por lo cual el viento se mantiene del Este y Sureste de 15 a 30 km/h y Surada en regiones típicas del estado, decreciendo por la noche. Ambiente templado a fresco durante esta tarde-noche a madrugada.
Bajo potencial para lluvias, sin descartar eventos aislados en regiones de montaña, así como nieblas o neblinas.
Se espera que el frente frío 28, actualmente en el noreste del país, ingrese al noroeste del Golfo de México esta noche y recorra Veracruz mañana miércoles, por lo cual se prevé un evento de Norte de 60 a 75 km/h con rachas máximas de 85 a 105 km/h en costas y de 35 a 50 km/h entre Xalapa-Naolinco-Misantla y valle de Perote, de miércoles 19 a viernes 21.
Oleaje de 3.0 a 5.0 metros. Aumento del potencial para lluvias con acumulados de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 50 a 70 mm, especialmente en sectores de las zonas norte y sur.
Asimismo se prevé un descenso de temperatura, siendo más notable el jueves.