A tan solo unos días de darse a conocer un hecho delictivo en Coatzacoalcos, los ciudadanos de la colonia Puerto México decidieron ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a quien dé información sobre un delincuente que quedó grabado por cámaras de vigilancia.

En un video de las cámaras de vigilancia de un taller mecánico quedó capturado el rostro del ladrón, a quien le bastaron solo unos minutos para consumar el robo en el negocio mientras recorría el lugar en busca de objetos de valor.

También te puede interesar…

te-puede-interesar

Ladrón allana taller, se lleva dos ventiladores y queda captado; ofrecen 50 mil pesos por ubicarlo | VIDEO

Ante esta situación en la que el ladrón incluso tuvo tiempo de brincarse la barda y recorrer el lugar en aproximadamente 10 minutos, el afectado reprochó la poca seguridad y la falta de vigilancia en las calles.

Jugosa recompensa por ladrón de Coatzacoalcos

De acuerdo con la persona afectada, el sujeto ha cometido estos actos en otras ocasiones, sin embargo, la policía sigue sin detenerlo, por lo que confirmó que presentó una denuncia ante la fiscalía, así como las pruebas en contra del delincuente, quien cabe mencionar, el día de ayer se reveló otro video en el que presuntamente el mismo sujeto estaría cometiendo el robo de un tanque de gas.

Por dar con su paradero, otorgarán una recompensa de 50 mil pesos a quien dé información relevante del sujeto, situación que ha viralizado el caso en la ciudad.

Por este motivo ofrecen recompensa de 50 mil pesos por ladrón en Coatzacoalcos

Dicha recompensa será dada por parte de los ciudadanos de la colonia afectada, esto debido a que se encuentran hartos de la impunidad que se vive en el municipio, por lo que ante la falta de resultados los ciudadanos se están cansando, según señaló el director del  Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) Renato Riveroll Rivera.

Habitantes del sector, aseguran que este individuo se ha dedicado a cometer robos en las viviendas y negocios, y aunque han hecho los reportes al número 911, no han tenido una respuesta, por lo que están decididos a tomar justicia por sus manos.