Contraesquina Política.
Por: Fernando Martinez Plascencia.
Coatzacoalcos Ver., a 23 de diciembre del 2024.

Totalmente desubicada, la gris ex diputada federal de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, aspira a participar en la contienda electoral rumbo a la presidencia municipal.

Esta señora cuando llegó al congreso federal gracias al impulso político que le dio la hoy gobernadora, en lugar de trabajar por su Partido MORENA, se dedicó a echar grilla en la ciudad de México, y muy de vez cuando bajaba a Coatzacoalcos, incluso quiso reelegirse por tercera ocasión por sus calzones, recibiendo el rechazo de Rocío Nahle, a quien traicionó haciendo alianzas con los enemigos de su ex jefa.

Tania Cruz Santos es el reflejo de una política vividora, que ya se acostumbró a vivir de nuestro dinero sin hacer absolutamente nada por los ciudadanos que le dieron su confianza para ganar dos veces, y a cambio solo recibieron el desprecio de esta sin vergüenza que, cinicamente ahora quiere entrar a la contienda municipal, siendo que es una política que no arregla ni donde se acuesta.

Ya veremos si doña Rocío Nahle le da chance de ser cuando menos regidora, porque aquí, si aún no lo sabe doña Tania, hay dos pre candidatos a la presidencia municipal; Miguel Pintos Guillen y Eusebia Cortés Pérez, un par de ambiciosos qué difícilmente la dejaran pasar, y que cuentan con el respaldo político de la ex titular de energía.

Ah, pero le queda el chance de regresar a su verdadero Partido qué es Movimiento Ciudadano, chance y ahí el líder de este Partido, Cristofer Santos la haga su candidata.

Doña Tania y la carabina de Ambrosio. Al tiempo.